Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | CC-BY-NC | - |
dc.creator | López Medrano, Esteban | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T08:11:05Z | - |
dc.date.available | 2022-10-13T08:11:05Z | - |
dc.date.created | 2022-07-07 | - |
dc.date.issued | 2022-10-13 | - |
dc.identifier.citation | López, E. (2022). Presentación interactiva: Hipótesis para investigaciones experimentales. [Presentación multimedia]. Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria Plantel 6 "Antonio Caso". http://repositorio.cab.unam.mx | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cab.unam.mx/handle/123456789/87 | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria Plantel 6 "Antonio Caso" | - |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2022-07-07, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico cab@repositorio.unam.mx | - |
dc.subject | Biología | - |
dc.subject | Investigación | - |
dc.subject | Metodología de la investigación | - |
dc.subject | Hipótesis | - |
dc.title | Presentación interactiva: Hipótesis para investigaciones experimentales | - |
dc.type | Presentación multimedia | - |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | - |
dcterms.audience | Alumnado | - |
dcterms.educationLevel | Bachillerato | - |
dcterms.modified | 2024-03-15 | - |
dc.rights.holder | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.subject.keyword | Hipótesis, relación de variables, variables, variables independientes, variables dependientes, factores físicos, factores químicos y factores biológicos | - |
dcterms.audience.intentedEndUserRole | individual | - |
educational.context.mode | Presencial | en_US |
educational.context.mode | No presencial | en_US |
educational.intentedEndUserDegree | 6° año (ENP) | en_US |
dc.subject.course | Temas Selectos de Biología | - |
educational.typicalLearningTime | Actividad 1, 15 min. | en_US |
educational.typicalLearningTime | Actividad 2, 15 min. | en_US |
educational.typicalLearningTime | Actividad 3, 20 min. | en_US |
educational.typicalLearningTime | Actividad 4, 20min. | en_US |
educational.description | Analizar la hipótesis experimental a partir de comparar la información presentada en algunas diapositivas y de realizar algunos ejercicios de práctica, para validar o en su caso, replantear la hipótesis del proyecto de investigación de tipo experimental que se haya iniciado. | en_US |
dc.relation.references | Bunge, M. (2013). La ciencia: Su método y su filosofía. Editorial Laetoli. Díaz-Narváez, V. P. (2006). Metodología de la investigación científica y bioestadística para médicos, odontólogos y estudiantes de ciencias de la salud. RIL Editores. ENP. (s/f). Modelo educativo. ENP-UNAM. ENP. (2018). Programa de estudio de Temas Selectos de Biología. ENP-UNAM. Lerma, G. H. D. (2009). Metodología de investigación. Ecoe Ediciones. Microsoft (2022). Biblioteca de imágenes de PowerPoint. Microsoft 365. Rodríguez-Moguel, E. A. (2005). Metodología de la investigación. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Sabariego-Puig, M. (2009). El proceso de investigación (parte 2) en: Metodología de investigación educativa. Bisquerra-Alzina (Coord.). Editorial La Muralla. | - |
dc.date.dateaccepted | 2022-09-06 | - |
educational.context | Escuela Nacional Preparatoria (ENP) | en_US |
educational.learningResourceType | Texto | - |
educational.learningResourceType | Imagen | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | en_US |
Aparece en las colecciones: | Escuela Nacional Preparatoria. Secuencias didácticas acompañadas de Recursos Educativos Digitales Interactivos (REDI). |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.