Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | CC-BY-NC | - |
dc.contributor | Lic. Rocío Vargas Velázquez | - |
dc.contributor | Lic. Ruth Zúñiga Rodríguez | - |
dc.creator | Miguel Ramos, Arturo | - |
dc.creator | Santos Medina, Mayra | - |
dc.creator | Cruz Uribe, Abigail | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T06:41:13Z | - |
dc.date.available | 2022-09-08T06:41:13Z | - |
dc.date.created | 2021-02 | - |
dc.date.issued | 2022-09-08 | - |
dc.identifier.citation | Miguel, A., Santos, M., Cruz, A. (2021). Manual de Secuencias Didácticas para el curso actualizado de Historia del Arte de la Escuela Nacional Preparatoria ENP. [Publicación digital]. Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 "Miguel E. Schulz", Plantel 2 "Erasmo Castellanos Quinto", Plantel 5 " José Vasconcelos". https://repositorio.cab.unam.mx | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cab.unam.mx/handle/123456789/79 | - |
dc.description | El Manual de secuencias didácticas para el curso actualizado de Historia del Arte de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) está integrado por: 1) un conjunto de doce secuencias didácticas modelo (tres por unidad) que los alumnos pueden desarrollar como apoyo para sus clases o los profesores considerarlas como ejemplo para desarrollar secuencias didácticas propias; 2) una propuesta de desglose de los contenidos del curso actualizado de historia del arte que sirva como guía para el docente y el alumno con la finalidad de realizar la lectura del programa articulando los contenidos conceptuales y procedimentales y dándole especificidad a la materia; y, 3) una bibliografía que viene a complementar la que se encuentra en el programa oficial y que será de suma utilidad a los alumnos para abordar los contenidos del curso. | - |
dc.description.sponsorship | INFOCAB PB403819 | - |
dc.description.tableofcontents | Unidad 1. La construcción de los hábitats urbanos. Funciones, retos y estética. Unidad 2. El cuerpo humano representado. Contextos, formas y valores. Unidad 3. El ser humano frente a la naturaleza a través del arte. Representaciones, intervenciones y significaciones. Unidad 4. Las críticas al arte tradicional. Entre lo moderno y lo posmoderno. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria. Plantel 8 "Miguel E. Schulz", Plantel 2 "Erasmo Castellanos Quinto", Plantel 5 " José Vasconcelos". | - |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-02, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico cab@repositorio.unam.mx | - |
dc.subject | Aldeas neolíticas | - |
dc.subject | Catal Hüyuk y Jericó | - |
dc.subject | Mapas mentales | - |
dc.subject | Reformas urbanas del siglo XIX | - |
dc.title | Manual de Secuencias Didácticas para el curso actualizado de Historia del Arte de la Escuela Nacional Preparatoria ENP | - |
dc.type | Publicación digital | - |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | - |
dcterms.audience | Alumnado | - |
dcterms.educationLevel | Bachillerato | - |
dcterms.modified | 2024-03-15 | - |
dc.rights.holder | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.subject.keyword | Historia del Arte; ficha técnica ilustrada | - |
dcterms.audience.intentedEndUserRole | Individual | - |
dc.subject.course | Historia del Arte | - |
dc.date.dateaccepted | 2022-09-06 | - |
educational.context | Escuela Nacional Preparatoria | en_US |
educational.learningResourceType | Texto | - |
educational.learningResourceType | Imagen | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | en_US |
Aparece en las colecciones: | Escuela Nacional Preparatoria |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.