Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC-BY-NC-
dc.contributorLic. Rocío Vargas Velázquez-
dc.contributorLic. Ruth Zúñiga Rodríguez-
dc.creatorMiguel Ramos, Arturo-
dc.creatorSantos Medina, Mayra-
dc.creatorCruz Uribe, Abigail-
dc.date.accessioned2022-09-08T06:41:13Z-
dc.date.available2022-09-08T06:41:13Z-
dc.date.created2021-02-
dc.date.issued2022-09-08-
dc.identifier.citationMiguel, A., Santos, M., Cruz, A. (2021). Manual de Secuencias Didácticas para el curso actualizado de Historia del Arte de la Escuela Nacional Preparatoria ENP. [Publicación digital]. Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 "Miguel E. Schulz", Plantel 2 "Erasmo Castellanos Quinto", Plantel 5 " José Vasconcelos". https://repositorio.cab.unam.mx-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cab.unam.mx/handle/123456789/79-
dc.descriptionEl Manual de secuencias didácticas para el curso actualizado de Historia del Arte de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) está integrado por: 1) un conjunto de doce secuencias didácticas modelo (tres por unidad) que los alumnos pueden desarrollar como apoyo para sus clases o los profesores considerarlas como ejemplo para desarrollar secuencias didácticas propias; 2) una propuesta de desglose de los contenidos del curso actualizado de historia del arte que sirva como guía para el docente y el alumno con la finalidad de realizar la lectura del programa articulando los contenidos conceptuales y procedimentales y dándole especificidad a la materia; y, 3) una bibliografía que viene a complementar la que se encuentra en el programa oficial y que será de suma utilidad a los alumnos para abordar los contenidos del curso.-
dc.description.sponsorshipINFOCAB PB403819-
dc.description.tableofcontentsUnidad 1. La construcción de los hábitats urbanos. Funciones, retos y estética. Unidad 2. El cuerpo humano representado. Contextos, formas y valores. Unidad 3. El ser humano frente a la naturaleza a través del arte. Representaciones, intervenciones y significaciones. Unidad 4. Las críticas al arte tradicional. Entre lo moderno y lo posmoderno.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria. Plantel 8 "Miguel E. Schulz", Plantel 2 "Erasmo Castellanos Quinto", Plantel 5 " José Vasconcelos".-
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-02, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico cab@repositorio.unam.mx-
dc.subjectAldeas neolíticas-
dc.subjectCatal Hüyuk y Jericó-
dc.subjectMapas mentales-
dc.subjectReformas urbanas del siglo XIX-
dc.titleManual de Secuencias Didácticas para el curso actualizado de Historia del Arte de la Escuela Nacional Preparatoria ENP-
dc.typePublicación digital-
dcterms.accessRightsAcceso abierto-
dcterms.audienceAlumnado-
dcterms.educationLevelBachillerato-
dcterms.modified2024-03-15-
dc.rights.holderUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.subject.keywordHistoria del Arte; ficha técnica ilustrada-
dcterms.audience.intentedEndUserRoleIndividual-
dc.subject.courseHistoria del Arte-
dc.date.dateaccepted2022-09-06-
educational.contextEscuela Nacional Preparatoriaen_US
educational.learningResourceTypeTexto-
educational.learningResourceTypeImagen-
classification.taxonHumanidades y de las Artesen_US
Aparece en las colecciones: Escuela Nacional Preparatoria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.