Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | CC-B Y-NC 4.0 | - |
dc.creator | Cabrera Monroy, Blanca Yolanda | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T15:36:12Z | - |
dc.date.available | 2023-08-23T15:36:12Z | - |
dc.date.created | 2022-11-30 | - |
dc.date.issued | 2023-08-23 | - |
dc.identifier | https://repositorio.cab.unam.mx/productos-web/2022/conceptos_perspectiva_conica/Conceptos%20basicos%20de%20perspectiva%20conica/videos/video-haXTB1EW.mp4 | en_US |
dc.identifier.citation | Cabrera, B. (2022) Conceptos básicos de perspectiva cónica [Video]. Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria, Plantel 7 “Ezequiel A. Chávez”. https://repositorio.cab.unam.mx | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cab.unam.mx/handle/123456789/107 | - |
dc.description | Video que expone conceptos fundamentales sobre perspectica cónica | - |
dc.description.abstract | Video de 11:45 min, que tiene 8 interacciones de diferente tipo para conformar un total de 20 enunciados. | en_US |
dc.description.sponsorship | INFOCAB PB10322 | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria. Plantel 7 “Ezequiel A. Chávez” | en_US |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de este contenido digital pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/ by-nc/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2022, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico cab@repositorio.unam.mx | en_US |
dc.subject | Proyecciones cónicas para estudiar y representar el volumen | en_US |
dc.subject.classification | I Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías (ENP) | - |
dc.title | CONCEPTOS BÁSICOS DE PERSPECTIVA CÓNICA | en_US |
dc.type | Audiovisual (video, cortometraje, entre otros) | en_US |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | - |
dcterms.audience | Alumnado | en_US |
dcterms.educationLevel | Bachillerato | - |
dcterms.format | Video | - |
dcterms.modified | 15-03-2024 | - |
dcterms.references | Cabrera, B., Castellanos, J. y Medina, N. (2014) Guía de Dibujo Constructivo II. ENP, UNAM, México. https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGdlbnAudW5hbS5teHxkaWJ1am98Z3g6NjhiNTUxOTgwZWVlODM 1 Battista, L. (1998) Tratado de pintura. Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco, México. http://zaloamati.azc.uam.mx/bitstream/handle/11191/2435/Tratado_de_pintura_BAJO_Azcapotzalco.pdf;sequence=1 Da Vinci, L. (2010) El tratado de la pintura. Biblioteca virtual universal, Argentina. https://biblioteca.org.ar/libros/154424.pdf | - |
dcterms.tableOfContents | 1. Perspectiva cónica 2. Ejercicios de autoevaluación | - |
dc.rights.holder | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.subject.keyword | Perspectiva cónica, plano del cuadro, línea de tierra, Filippo Brunelleschi. | - |
dcterms.audience.intentedEndUserRole | Individual | - |
educational.context.mode | Presencial | en_US |
educational.intentedEndUserDegree | Bachillerato 4° año (ENP) | en_US |
dc.subject.course | Dibujo Constructivo II | en_US |
dc.subject.courseUnit | Unidad 3 Proyecciones cónicas para estudiar y representar el volumen | en_US |
educational.interactivitytype | El usuario debe mirar un video en el que se explican diversos conceptos fundamentales sobre perspectiva. | en_US |
educational.typicalLearningTime | 40 minutos | en_US |
dc.date.dateaccepted | 2023-05 | - |
educational.context | Escuela Nacional Preparatoria (ENP) | en_US |
educational.learningResourceType | Video | en_US |
educational.cognitiveProcess | Comprensión | - |
classification.taxon | Humanidades y Artes | - |
educational.usabilityLevel | Fácil | - |
Aparece en las colecciones: | Escuela Nacional Preparatoria. Secuencias didácticas acompañadas de Recursos Educativos Digitales Interactivos (REDI). |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.